Amenities

 
 
 

The House

 
Desayunador.jpg

Nuestras Hostería cuenta con 9 habitaciones cada una con un color distinto y una distribución particular.

La Habitación Suite Superior tienen un encanto diferente, sus vistas y comodidades hacen de que usted disfrute de la tranquilidad del parque. 

Las mismas cuentas con TV  y DVD, baño privado, calefacción individual y WIFI. 

Nuestras Habitaciones Standard, tienen un encanto diferente, la vista es a un parque de piedras, plantas y muy luminosas .Tiene  WIFI calefacción baño privado.

Hoy contamos con 3 habitaciones Standard Suite con cama matrimonial y TV la segunda y cama Twin.

La habitación Triple Suite de dos pisos,  con una  cama single abajo y la doble king en el segundo piso con Tv y baño privado. Esta habitación tiene escalera, y una linda vista al bosque de la montaña que nos rodea. Cuenta con Aire acondicionado y WIFI. Se puede armar para tres personas con camas singles.

También tenemos la opción de un cuarto doble grande que se agrega una cama extra, sin quitar espacio, hace que la familia con niños pequeños estén en la misma planta y le den mas tranquilidad si se levanta por la noche. Tiene baño con bañadera, TV y WIFI.

 

Secador de pelo.

Caja de seguridad.

WIFI.

Tv en cuartos suites.

Bano privado.

Calefaccion individual.

Limpieza diaria.

 

The Property

 
breakfast.jpg

Ubicada a una cuadra del Lago Lacar y de la Ruta 40 comparte la entrada a este bello recorrido de los lagos y bosques nativos de la Patagonia Argentina.  Nuestra Casa se encuentra en la ciudad a dos cuadras del centro cívico y a 100 metros del Lago Lacar. La belleza y la tranquilidad que nos da el extremo de la cuadra de una calle sin salida, hace que el descanso de los ruidos acompañe su estadía sin transito de ciudad. Disfrute de su estadía en el parque propio de la Hostería con la simple imagen de los árboles y montañas que hacen de la cuidad un lugar único.

Calle. Cnel Diaz 1186 San Martín de los Andes Neuquén.

.

 
Parque privado.
Piscina climatizada en temporada de verano.
Guardería de elementos deportivos.
Estacionamiento privado.
Sala de masajes.
Salon de reuniones empresariales o eventos privados.
Salones de lectura.