La Casa de Eugenia desde 1997 

A los pies de la Cordillera, en pleno corazón de San Martín de los Andes."La Casa de Eugenia" los invita a disfrutar de unos días inolvidables, rodeados de una belleza natural indescriptible, en un lugar donde la calidez y el confort son protagonistas.

"La Casa de Eugenia", forma parte del patrimonio cultural de la Ciudad de San Martín de los Andes. Construida en la década de 1920, con el paso de los años fue forjando su historia en esta villa de montaña, siendo en larga vida sede de la Administración de Parques Nacionales, casa de familia y transformase  con el tiempo en una de las primeras Residencias de la ciudad.

Por el año 1997, un sueño familiar llevo a comprar la Residencia Villa Bibi (antiguo nombre de la casa), donde María Eugenia Roca sería la primera encargada de darle forma y sentimientos a este proyecto tan hermoso, creando así “La Casa de Eugenia Hostería ***”.

Hoy Eugenia vive en Estados Unidos de Norte América, está casada con Wayne y tiene una hermosa familia, de esta manera nos dejo el legado de la Hostería.

Ya en el año 2005, Agustín Roca se mudaría a este bello lugar a encarar un nuevo proyecto, pero siempre continuando con la tradición que logro crear su hermana Eugenia. Luego de una gran restauraciòn y ampliación , hoy contamos con 9 habitaciones, una sala de Té, dos salones de estar y lectura, una hermosa piscina con sistema de jacuzzi y deck húmedo, el parque privado con nuestros frutales de donde producimos los dulces caseros para el desayuno de todos los días. Además de una salón de reuniones equipado con toda la tecnología para eventos y quincho para asados y comidas.

Descansar alejado del ruido y el trajín ciudadano, inmersos en un paisaje rodeados de montañas a orillas del Lagos Lacar, es solo una pequeña parte de todo lo que "La Casa de Eugenia Hostería” brinda a sus huéspedes con la atención personal de sus dueños y la paz de las montañas en el centro de la ciudad..


Fotos que hacen de nuestra historia un lindo recuerdo. 

 

 

Vídeos de la Casa de Eugenia en diferentes épocas del año