A los pies de la Cordillera, en pleno corazón de San Martín de los Andes.“La Casa de Eugenia” nos invita a disfrutar de unos días inolvidables, rodeados de una belleza natural indescriptible, en un lugar donde la calidez y el confort son protagonistas. “La Casa de Eugenia“, forma parte del patrimonio cultural de la Ciudad de San Martín de los Andes. Data de la década de 1920 y fue sede de la Administración de Parques Nacionales para luego transformase en una de las primeras Hosterías de la ciudad.
Descansar alejado del ruido y el trajín ciudadano, inmersos en unpaisaje rodeados de montañas a orillas del Lagos Lacar, es solo una pequeña parte de todo lo que“La Casa de Eugenia” Hostería ***brinda a sus huéspedes con la atención personal de sus dueños y la paz de las montañas en el centro de la ciudad.


Foto año 2005

Nuestras Hostería cuenta con 9 habitaciones cada una con un color distinto y una distribucion particular.

Habiendo sido una casa de familia, todas nuestras habitaciones tienen un encanto diferente, como un color en particular, cada una reflejando las tonalidades de la patagónia. Hoy contamos con 9 habitaciones, 7 dobles y dos triples.Las cuales están divididas por sus vistas y categorias. Todas nuestras habitaciones cuentan con Teléfono, Internet WI-Fi, Calefacción, Baño privado, TV (Habitaciones Suite Superior unicamente), Guardería de equipaje, Secador de pelo, desayuno buffet con repostería casera.Las Habitacion Suite Superior tienen un encanto particular, sus vistas y comodidades hacen de que usted disfrute de la tranquilidad del parque. Las mismas cuentas con TV con cable y DVD, baño privado, calefacción propia y WIFi gratis.

Las Habitaciones Standard cada una con baño particulas completo, WIFI calefaccion propia y no tienen Tv. Pero su encanto hacen que no sea necesario estar pendiente de la tegnologia.

Habitacion Triple Suite, esta distribuida en dos plantas, dando una intimidad increible a la pareja, ya que la cama  single esta ubicada en la plnata inferior al lado del baño completo con una ducha unica en la hosteria, esta misma tiene TV, calefaccion propia aire acondicionado y WIFI.