PROMOCIONES

Beneficios Exclusivos Para Reservas Directas MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Reserve directamente con La casa de Eugenia  por su pagina web, telefónicamente o por email y reciba los siguientes beneficios exclusivos:

* Beneficios exclusivamente con reservas directas y no disponible con reservas realizadas por intermediarios. Mejor precio garantizado. 

  •  Copa de vino Patagonico de Bienvenida
  • Tax free para extranjeros. 

MARZO - Abril en  #sanmartindelosandes 

  HABITACIÓN base dOBLE standar $2150* 

*Valida  únicamente en efectivo reserva anticipada mínimo 6 noches,  no acumulable con otras promociones +IVA - seña 50% saldo en efectivo a su llegada


disfrute del  #otoño2017 y sus colores

 DESCUENTOS para disfrutar de LOS bosques NEUQUINOS #PATAGONIA
en SAN MARTÍN DE LOS ANDES #otoñopatagonia

*Tarifas mas IVA 21% reserva anticipada via email. No acumulable con otras promociones vigentes. 

Reserve con anticipación en estadías mayores a 4 noche y obtenga increíbles descuentos y beneficios!  Los valores en pesos son por pago adelantado o el saldo quedara en dolares al precio oficial en el momento de pago del saldo de su estadía. La mejor tarifa directa con nosotros.

Name *
Name
Date
Date

*Las tarifas en pesos pueden variar sin previo aviso,  las tarifas publicadas solo se mantendrán al abonar el 100% de su estadía. Si Abona el 50% del valor como seña de su estadía, el saldo quedara en dolares y se abonara en pesos al cambio del día de su llegada. Puede abonar en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o consulte por otras modalidades. No incluyen impuestos.